Detalles del Líder


De conformidad con la disposición transitoria octava de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera ("Ley Fintech") se hace constar que, previo a la fecha de entrada en vigor de la Ley Fintech, Stripe se encuentra realizando actividades reguladas para instituciones de fondos de pago electrónico ("IFPE"). Por lo anterior, Stripe solicitó la autorización para operar como IFPE dentro del periodo transitorio permitido bajo la Ley Fintech y, por este medio Stripe comunica que dicha autorización se encuentra en trámite. Lo anterior en el entendido de que las actividades realizadas actualmente y durante el periodo de trámite de dicha autorización no son supervisadas por las autoridades mexicanas competentes.

Scale X -  pagos trimestrales

Scale X Clase Maestra - pagos trimestrales

Paga trimestralmente tu suscripción a SCALE X

Cada empresa es única y necesita contar con su propio sistema de dirección

ScaleX es una Clase Maestra en línea para CEOs que quieran contar con su propio sistema de dirección y así tener resultados comprobables de crecimiento para su negocio

Para dirigir correctamente tu empresa, necesitas tu propio sistema de dirección, ¡diséñalo en 12 meses!

Total

$180.00 USD trimestral

equivale a:

$3,600.00 MXN trimestral



Satisfacción 100% Garantizada

Si al tomar alguno de nuestros programas sientes que no es para ti, no te ayuda en tus desafíos ni te brinda información inédita, tienes 21 días para pedir tu reembolso.Nos escribes un correo y recibirás tu inversión de regreso. Así de fácil.

100% GARANTIZADO. 100% SIN RIESGOS.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN EMPRESARIAL

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN EMPRESARIAL

Hemos ayudado a más de 40,000 organizaciones del mercado medio a escalar rápidamente, fácil de implementar y sin drama *

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Toda la información personal que envía es encriptada y se mantiene segura.

SOPORTE

SOPORTE

Si tiene algún problema o inquietud, solo llámenos al 52 (55) 3300 6767 o al 1 800 975 5108 desde cualquier parte del mundo o envíe un correo electrónico a soporte@growthinstitute.com!